(51) 370 5047

NOSOTROS

Quienes Somos

Estamos comprometidos con tu empresa para ayudarte a tomar las mejores decisiones vinculadas con el transporte, logística y servicios relacionados que requieras. Marcamos la diferencia con nuestro servicio postventa al cumplir con los plazos de entrega y con los parámetros establecidos hasta su confirmación.

NUESTRA POLÍTICA DE SGCS

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN EN CONTROL Y SEGURIDAD

MELVAN AGENTES DE CARGA S.R.L. es una empresa que se dedica al agenciamiento de carga aérea y marítima, tanto de importación como de exportación. Brindamos servicios de operaciones logísticas integrales, confiables y eficientes. Además, nos comprometemos a lo siguiente:

  • Identificar las amenazas y garantizar la integridad, seguridad y confiabilidad en la Cadena de Suministro dentro de nuestras instalaciones, procesos y operaciones.
  • Prevenir actividades ilícitas vinculadas al comercio internacional como contrabando, tráfico ilícito de drogas, lavado de activos, sabotaje, robos, soborno o terrorismo.
  • Cumplir con los requisitos legales vigentes y con otros requisitos suscritos voluntariamente por la empresa.
  • Garantizar la participación y formación continua de los colaboradores en todos los elementos del Sistema de Gestión en Control y Seguridad.
  • Promover la mejora continua mediante el desarrollo de nuestros colaboradores como, por ejemplo, capacitaciones que permitan optimizar el desempeño de nuestro Sistema de Gestión en Control y Seguridad.

Nuestra Visión

Ser el mejor socio estratégico para el crecimiento de tu empresa.

Nuestra Misión

Estamos enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y el crecimiento de sus negocios mediante una alta calidad en los procesos basados en nuestra experiencia y excelente manejo de la información.

Nuestros Valores

Compromiso, responsabilidad, transparencia y lealtad.

Certificaciones: